Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Acción/Combate The Fight: Lights Out (PlayStation Move)

Ficha del juego

50,2

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 4
 
#6401
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate
SONY
04/11/2010
Varios Jugadores
Si
39,95
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
30/11/2010
Cell
Lo quieren 0
Lo están jugando 1
Lo han terminado 0
Lo han abandonado 0
No les interesa 1
Votaciones del juego
- 0 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • the_fight_lights_out_playstation_move - PS3 - Foto 362195
Cargando

 

Duke nos plantea un juego de peleas callejeras con una ambientación basada en el blanco y negro y escasos elementos de color. ¿Su punto fuerte? El control adaptado a PlayStation Move. 


The Fight: Lights Out no es un juego de boxeo exactamente, aunque usaremos solo los puños para pelear. También incluye codazos y algunos golpes bajos de esos que decantan una pelea a favor del más vivo, aunque el repertorio de movimientos es similar al de un juego de boxeo, y la forma de jugar, también, aunque la detección de los movimientos es mucho más precisa de lo visto en títulos anteriores. 


 


En cuanto al combate en sí, llama la atención la capacidad del juego para detectar nuestros movimientos, especialmente los puñetazos dirigidos a la parte superior del rival, y cómo no tiene ningún problema a la hora de detectar varios golpes seguidos, a modo de combo. La detección no es perfecta, pero sí muy buena, lo suficiente para que el juego sea sorprendentemente inmersivo y nos permita descargar adrenalina contra el rival, bastante activo a la hora de cubrirse pero no tanto cuando se trata de golpearnos. 

La fuerza de los golpes no depende de la fuerza con la que los demos nosotros, sino de la velocidad con la que lo hagamos. Se ha hecho así para que los combates online no estén desequilibrados; pues el más fuerte en la vida real ganaría siempre a los más débiles. 

Video : 

 

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

T0M1X
#4 Hace 3104 días
No le interesa este juego.
Valora el comentario
3,0
deivid
#3 Hace 3329 días
Muy muy interesante! Habrá que buscarse un curro a tiempo parcial para conseguir todo lo que necesita xD
Valora el comentario
15,0
Cell
#2 Hace 3337 días
#1 Por ahí no le dan mucho más de un 5, pero bueno la verdad es que yo creo que primero tienen que salir estos juegos y luego saldrán ya juegos mucho más evolucionados!
Valora el comentario
13,5
thug
#1 Hace 3338 días
Joder, uno de los primeros juegos que parece que si es 1:1. Eso es un avance gordo. Aún así me parece que tiene dos fallos. uno es que no parece muy currado en cuanto a gráficos historia y demas (que me corrijan si me equivoco) y por tanto el otro fallo es que vale demasiado para lo que es. Teniendo en cuenta además que necesita 2 moves por persona para merecer la pena.
Valora el comentario
15,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010