Algunos dicen haber comprado su consola PS3 por algún juego en especifico; unos decían que por tener Final Fantasy XIII (antes de ser vendido tal cual mujer de la calle a Microsoft), otro decimos que nuestra excusa era God of War III y otro muchos se dejaron llevar por la emoción del mejor simulador de autos que ha habido en una consola de sobre mesa, estoy hablando claro, de GRAN TURISMO 5.
Pues bien señores, la fecha ha sido destapada, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de seguir la emoción detrás de un control/volante con el PROLOGUE.
Después de la sarta de rumores que se habían distribuido (donde más sino en la red) de que Sony preparaba un bombazo para Navidad, dando unos cuantos bundles, donde incluirían a Uncharted 2 y algunos otros al GT5.
Pues quienes esperaban esta joya de los motores, les tenemos malas y buenas noticias, la mala es que según declaraciones oficiales el juego está en un 70% terminado, por lo cual no podrá salir para este año, mucho menos para la temporada navideña.
El director de Polyphony Digital, K. Yamauchi, dejó bien en claro que la fecha definitiva, al menos para Japón, será Marzo de 2010, tras una conferencia de prensa.
Nadie duda del empeño y dedicación que tiene la compañía siempre al momento de crear un GT, pero falta ver el daño que pueda hacer Forza 3 en el territorio de Xbox 360, o sea América, en dado caso de que no fuera un lanzamiento internacional o que lo saquen tiempo después para otro territorio.
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc han presentado la portada del inminente título Gran Turismo® 5 para PlayStation®3 (PS3™), que estará dedicada al nuevo Mercedes SLS AMG.
El supercoche, dotado de puertas de ala de gaviota y que alcanza una velocidad punta de 317 km/h, ha sido el elegido del total de cerca de 1.000 coches disponibles para pilotar en el juego, de próxima publicación, y que han sido recreados con todo nivel de detalle. El título, el primer juego completo de Gran Turismo® para PS3™, supone la culminación de diez años de desarrollo de experiencias de conducción ultrarrealistas, realizadas en estrecha colaboración con la industria automovilística de competición.
Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en una comunidad global de pilotos, sobre el asfalto de los circuitos más emblemáticos del mundo, al volante de vehículos, como el Mercedes SLS AMG, que les dejarán sin aliento por su realismo, diseño y respuesta física. Será el viaje de sus vidas