Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio PS3 Otros Final Fantasy XIII

Ficha del juego

39,4

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 79
 
#294
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Otros
SQUARE ENIX
KOCH MEDIA
SQUARE ENIX
1 Jugador
No
60,70
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
03/09/2010
Villaz
Lo quieren 16
Lo están jugando 13
Lo han terminado 17
Lo han abandonado 3
No les interesa 8
Votaciones del juego
78 32 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • final_fantasy_xiii - PS3 - Foto 360724
Cargando

El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz.
Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.
Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Andrés_Gil_Vázquez
#9 Hace 4100 días
Lo ha terminado.
80Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
Kuratagi
#8 Hace 4125 días
93Ha cambiado su voto.
 
Juas juas, esto es tremendo. Me encanta ahora que le he cogido el gustillo. Es super estratégico. Si eliges tu formación bien al principio estará tirado y conseguirás el máximo de estrellas (y mas puntos de experiencia) y así cada vez más facil hasta que te cambian los personajes y tienes que investigar de nuevo las mejores formaciones.
 
Mis estrategias preferidas son:
Si hay muchos malos débiles preferencia de castigadores, que hacen mucho daño, con un fulminador que haga barridos. Si son muchos muchos, primero inspirarse.
 
Si hay alguno debil y uno fuerte cargarse los debiles rapido con castigadores y luego al fuerte. Con este o bien le debilitas al principio con un obstructor (si es muy duro) o directamente empiezas a muerte así:
-Al principio un castigador y dos fulminadores. De esta manera los fulminadores suben la cadena y el castigador impide que baje. Con eso dos turnos de castigador es suficiente
-A partir de ahí todo fulminadores hasta que le aturdas. Como has hecho dos turnos de castigador se mantendrá suficiente tiempo la cadena alta. (si pones esta frmación al principio se te baja a cero con cada turno)
-En cuanto esté aturdido hay dos opciones de nuevo. Si es muy muy fuerte, hay que dejar fulminadores un rato para subir aún más la cadena (como a 500%). Si no lo es o ya la tienes al 500%, todo castigadores a destrozarle.
 
Valora el comentario
28,4
Kuratagi
#7 Hace 4131 días

Bueno, ya me ha desencantado un poco. El menú de acciones es un poco complicado el poder hacer justo lo que quieres, sólo te da tiempo ir a saco con la selección automática y a veces no es suficiente.

Por otro lado al final es como demasiado repetitivo, no? Siempre es pelea tras pelea y ya está?

Bueno, que no quiero que se me echen encima los fanáticos de la saga.

Pregunta: Que hago con los cuadrados de fuego esos que cada vez que hacen un kamikaze me matan de golpe toda la vida? se puede contrarestar?

 

Valora el comentario
13,3
thug
#6 Hace 4136 días
Está jugándolo.
Valora el comentario
11,0
Kuratagi
#5 Hace 4139 días
Está jugándolo.
 
He empezado este juegazo y estoy flipando. Nunca había probado un final fantasy y como todos sean como este de graficazos...
Me encantan la ambientación, lo bien que te explica la historia, los diseños de personajes y vestuario...
90Ha votado este juego.
Valora el comentario
9,0
adrow
#4 Hace 4172 días
Lo ha terminado.
Valora el comentario
3,0
Lonxo
#3 Hace 4181 días
65Ha votado este juego.
Valora el comentario
3,0
pope
#2 Hace 4280 días

He visto y leido todo tipo de opiniones sobre el nuevo final fantasy. La calificación de revistas y webs online lo han llegado a puntuar de 8 para arriba, y ha habido blogs que le han puesto una nota de 5/10.

Desde mi punto de vista, este final fantasy no debe compararse con los que salieron en la epoca de PS1, ese éxito de final fantasy 7, el final fantasy 8 con Squall, el final fantasy IX con Yitan.

Final Fantasy XIII vs Final Fantasy X es mas lineal y cinematografico que sus predecesores, lo han vuelto casual quitando caracteristicas que ha llevado esta marca de juegos desde sus incios.

Mi opinion es que no un Final Fantasy al uso y aun siendo diferente del resto, tiene algo que vicia. Se han enfocado mas en el guion, haciendolo profundo y con personajes con personalidad. Graficamente no se puede criticar el motor Crystal Engin,e creado por ellos, un sistema de combate mas dinámico que el resto de la saga, haciendo los combates mas rapidos y divertidos, aparte de tener un toque estrategico.

Los niveles los han cambiado por el sistema de esferas del final fantasy 10 pero mejor ya que han añadido mejora de armas mediante objetos obtenidos de monstruos o jefes.

¿Decepción? Para mucha gente si, para otros no. ¿Pero cuando no ha habido debate por cualquier final fantasy? Solo el jugador podra saber si le gusta lo que ve.
 

Valora el comentario
13,4
Kuratagi
#1 Hace 4318 días

En UK, han baneado un anunció del Final Fantasy XIII porque estaba usando gráficos de la versión PS3.

La Britain's Advertising Standards Authority comparó las versiones y vió que la versión de PS3 era ligeramente más nitida y brillante y concluyó que podía ser u engaño para los compradores por lo que no permitió su difusión:

http://www.techeye.net/business/square-enix-pretended-ps3-was-an-xbox-in-advert

y de paso...

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/195/5/8/World__s_Bane_by_RainerTachibana.jpg

Valora el comentario
7,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010