22,9
La compañía Acclaim ha lanzado con verdadero éxito este juego de carreras que rompe con todo lo visto en el género hasta la fecha. Con Re-Volt se introduce un nuevo concepto en los juegos de carreras al trasladar al mundo de la velocidad unos vehículos miniaturizados que se desenvolverán en escenarios tan reales como desproporcionados, en los que, además, has de sortear a peatones, perros y coches de tamaño real.
El juego arranca de la idea de que unos pequeños coches teledirigidos por radio-control cobran vida y se revelan escapando de las estanterías en las que posaban a la espera de ser comprados. En su huida inician una desenfrenada carrera por un mundo que les "va" demasiado grande.
Te pondrá al mando de uno de estos pequeños cochecitos y tratarás de alcanzar atoda velocidad la meta evitando ser aplastado, golpeado o eliminado por tus propios colegas o por la realidad en la que te mueves.
Pentium 200 Mhz 32 Mb. de RAM 102 Mb de disco duro Windows 95/98 aceleradora gráfica 3D de 4Mb tarjeta de sonido y ratón
#3 Yo me acuerdo mucho del todoterreno que pesaba mucho más del morro que de atrás y siempre en un salto caía de morro!
Edito: A quien le interese, dicen por ahí que funciona en ubuntu bajo wine.