Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Hardware PS3 consola

Ficha del juego

14,9

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 0
Comentarios 117
 
#161
Valora la ficha:
Recomienda este juego
23/03/2007
Varios Jugadores
Si
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
12/01/2011
PezVolador
Lo quieren 10
Lo están jugando 30
Lo han terminado 8
Lo han abandonado 0
No les interesa 4
Votaciones del juego
91 60 votos
Mi voto
-

Imágenes del juego

  • ps3_consola - Hardware - Foto 362444
Cargando

Vi la ficha de NDS 3D y pensé porqué no publicar la de PS3??

Lanzada en España el 23 de Marzo 2007, su precio de salida fue de 599€. Hoy en día, tres años más tarde cuesta menos de la mitad. El 11 de Noviembre 2006 se lanzó en Japón y 6 días más tarde en USA.

No publico su listado de juegos porque se puede utilizar el buscador. Para los más vagos (que haberlos haylos) aquí posteo el link: 

 

LISTA DE JUEGOS PS3

 

Representó la tercera consola de sobremesa fabricada opr Sony y sucesora de PS2 (si, no se rebanaron el seso con el nombre...) Actualmente compite contra la Xbox360 aunque con su nuevo periferico Move, representa una opción atractiva frente a la Wii de Nintendo (consolas de septima generacion)

Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de juegos en línea, la PlayStation Network. A parte de eso, destacar sus posibilidades multimedia, la conectividad con la PSP y la reproducción de Blu-rays.

Desde la semana pasada, se rumorea que finalmente se hackeo esta consola pudiendo usar juegos piratas. Desde mi punto de vista esto es un robo y espero que PS3 consiga quemarles la consola a todos aquellos que la pirateen. SIn embargo, no parecen haber solucionado aún el hack.

 

Grupo de Facebook

Análisis del juego

Todavía no hay ningún análisis. Date prisa y que el tuyo sea el primero.

Gamers Afines

Para poder tener gamers afines necesitas estar logeado.

Comentarios del juego

Kuratagi
#7 Hace 3701 días
Está jugándolo.
Valora el comentario
9,6
Sgt_Speirs
#6 Hace 3703 días

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d31a873cc27c&pic=GEN mirad, ya han hackeado los trofeos.... ya empiezan a hacer el cabrón con las claves y demás, creeis en serio que no es un tema serio??

Valora el comentario
13,5
Sgt_Speirs
#5 Hace 3705 días
#3 Pero es que si está firmado, con las propias claves de sony, ni sony ni sikiera tendria control de si aplicaciones externas están rulando por su ps network.... tendrían que realizar una programación de los servidores para controla TODO lo que circula por la PS networks. mensajes etc... encima si te das cuenta ahora puedes meter en los mensajes de la PS, fotos y videos.... por ahí podrían entrar y jodertelo, es como en un ordenador, a ti si te entra un virus, muchas veces no lo has instalado tu mismo...
Valora el comentario
13,7
deivid
#4 Hace 3705 días
#3 Yo creo que hay mucha gente dispuesta a joder al prójimo... y sino piensa en los que hacen los virus para Windows... hay gente con mucho tiempo y mucha mala leche.
Valora el comentario
15,0
Kuratagi
#3 Hace 3705 días
#1 ya se ha empezado a piratear. Ya hay pruebas de una aplicación que te firma el juego y te lo cuelga como una PSN store asi que te lo instalas desde ahí. Vamos que ya está pirateo sin USBdongle. Y el GeoHot que habia puesto sus datos para ver si Sony de paso le contrataba lo que ha recibido es una pedazo de demanda de Sony. Aunque no perderá nada ni de coña porque no es ilegal. #2 Pero que más da que haya maliciosos si tu mismo te los instalas? Estará firmado con la clave de PS3 pero te lo tendrías que instalar tu mismo despues de bajarlo. No te lo van a poner ahi en la Store oficial. De todas formas eso no lo va a hacer nadie, quien perderia el tiempo en eso?
Valora el comentario
10,1
Sgt_Speirs
#2 Hace 3705 días

#1 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2d6fe722661&pic=GEN Sony está tomando medidas legales... igual consiguen hacer algo con las posibles keys... pero sony va a plantar batalla por lo que parece. Y en mi opinión, como usuario de Ps3, mejor... la gente no sabe la de barbaridades que se pueden hacer con las keys privativas de sony...aparte de piratear juegos, e implantar linux y "mejoras" también se podrían implementar software malicioso y sony no podría hacer nada para impedirlo, al tener las keys originales... veremos como evoluciona el asunto...

Valora el comentario
13,7
deivid
#1 Hace 3706 días

Muy currada la ficha de la PS3!!!! +1

Por cierto, a lo que dices del hackeo de la PS3, a mi me huele a una maniobra de unos aprovechados para sacarle dinero a Sony, pero si fuera verdad, y hubieran conseguido los códigos de seguridad de PS3 y comenzasen a piratear a lo grande, creo que iría en contra de nosotros, los propios jugadores, porque a las empresas de juegos no les merecerá la pena sacar los juegos para PS3, y cada vez tendremos menos juegos y de peor calidad, y nos quedaremos con un bonito pisapapeles de 300 € los que menos.

Valora el comentario
15,0
¿Estás seguro de que deseas eliminar el juego?
Copyright © WeScoreGames 2010