Tu recomendador de Juegos
Iniciar Sesión
Inicio Inversion - PC Análisis de PezVolador

38,6

Imágenes
1
Videos
0
Análisis 1
Comentarios 18
 
#1458
Valora la ficha:
Recomienda este juego
Acción/Combate, Aventura, 3ª persona, Shoot 'em up
Saber Interactive
Namco Bandai
27/07/2012
1 Jugador
Si
Compra este juego en:
Amazon
Creación:
06/09/2012
Surufa
Lo quieren 5
Lo están jugando 1
Lo han terminado 3
Lo han abandonado 1
No les interesa 4
Votaciones del juego
77 9 votos
Mi voto
-
PezVolador
@1.
PezVolador, Hace 2976 días.
Valora el comentario
11,0

En Inversion nos ponemos en el pellejo de Davis Russell un policía, padre de familia que se ve separado de ella por una invasión de un enemigo desconocido, que comienza a arrasar la ciudad donde trabaja y vive. Con ayuda de su compañero, Leo Delgado, y tras la huida de una cárcel que nos sirve de tutorial del juego, emprende la búsqueda desesperada de su hija, que poco a poco también desemboca en la expulsión de los invasores y salvar el mundo que conoce.

El juego aunque tiene un hilo argumental que en principio parece interesante, va perdiendo fuelle poco a poco por culpa del poco carisma del protagonista y todavía menos de los enemigos que resultan repetitivos y anodinos. El juego contará con unos 10 modelados a lo sumo de enemigos, y 5 o 6 más para los jefes finales (y no es que sean ninguna maravilla ninguno de ellos), a pesar de tener 10 capítulos, lo que hace todavía más aburrido el avance en el juego.

Además el número de armas también brilla por su ausencia, ya que aunque contaremos con unas 10 armas distintas, prácticamente usaremos 2 y el Gravlink durante todo el juego ya que la gran mayoría de ellas son casi idénticas, ineficaces o no tienen munición. Con lo que todavía reduce más nuestro posible interés por el juego.

Si a todo esto le sumamos que el modo multijugador (que podría salvar al juego), es escaso y tiene un problema grave para encontrar partidas, o jugadores suficientes para ellas, acrecientan el problema de que no termina de convencernos el título. Al menos el juego está traducido al español aunque la historia no sea muy buena, pero lo hace más llevadero.

Lo mejor del juego es sin duda el uso del Gravlink, que gracias a los 2 modos que dispone de atracción o repulsión, podemos hacer cosas interesantes, usarlo como arma para desbloquear puzles, o sacar de su escondrijo a un enemigo, aunque se podría aprovechar mucho más la idea (aunque rescatada de otros juegos), se combina bien con los cambios de planos que tendremos durante el juego.
 

Comentarios del análisis

Todavía no hay ningún comentario. Cuéntanos lo que sepas del juego y deja tu huella.
Copyright © WeScoreGames 2010